jueves, 19 de marzo de 2015

Saludos desde ECUADOR, éstos son mis planes

2

HOLA!
Queridos followers y lectores les saludo desde el ECUADOR país hermano y vecino al sur de mi natal Colombia. Estaré realizando un recorrido por distintas ciudades como su capital QUITO, también planeo ir a GUAYAQUIL, GUAYAS, MONTAÑITA (y a donde me inviten jejejej)



Uno de los atractivos desde los cuales les enviare fotos será el monumento a "A la Mitad del Mundo" por donde pasa la linea ecuatorial y donde se parte el hemisferio norte y el hemisferio sur.



También recorreré centros históricos, museos y sitios emblemáticos del país ubicados en Quito, Guyaquil y otras.



Y otro de los lugares a los que quisiera ir es a las Islas Galápagos sitio de abundante fauna, tanto marina como terrestre, y muy atractivo para los que nos gusta el turismo ecológico. No se que tan fácil sea llegar allá pero lo intentaré


Besos

DANTE*- 

Si tienen alguna otra sugerencia de lugares donde ir, díganmelo en la parte de comentarios o a través de mis redes sociales.


Sígueme en redes sociales:

Instagram @dante_romano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, se ve que eres un chico además de apuesto inteligente, caliente e interesante, tienes todo para triunfar en lo que te propongas. Me encanta tu twitter y ahora tu blog. Exitos en Ecuador. cuando vengas a Cali te quiero conocer.

JohnM.

Blogger dijo...

Are you looking for free Facebook Likes?
Did you know you can get them ON AUTOPILOT AND ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Add Me Fast?

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting