sábado, 21 de marzo de 2015

Diego Arnary me enseñó que "Todo es más fácil de lo que uno Piensa" (VIDEO - FOTOS XXX)

0


El es un modelo que ha superado todo, en especial el BULLYING que nace de la ignorancia y la incomprensión de la sociedad. Es Diego Armando Narváez Rincón o más conocido como DIEGO ARNARY modelo, actor bogotano; uno de los hombres mas sexys del Mundo según DNA una revista australiana. Un hombre bello por fuera y por dentro, pero por sobretodo: una GRAN PERSONA. 


Lo conocí en un encuentro de la Cámara de Comercio LGBT de Colombia donde coincidimos en sesiones de trabajo. Compartimos, conoció mi historia, lloró conmigo, me dio ánimo para seguir adelante y me aconsejó mucho sobre mi carrera. También me regaló un afiche AUTOGRAFIADO de su Calendario 2015 con el cual recoge fondos para la lucha contra el matoneo o bullying. 


DIEGO firmó y me dejó un mensaje en ABRIL mes de mi cumpleaños. 

Lo admiro, lo quiero y es uno de mis modelos a seguir. GRACIAS DIEGO por tu ánimo y tus consejos!!! (Abajo les dejo un video realizado por el Canal LGBTI sobre la campaña contra el bullying)

Besos

DANTE*-
















VIDEO




Quieres ver mis FOTOS XXX 
DA CLICK AQUI

Sígueme en redes sociales:
Instagram @dante_romano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting